Carta Abierta al Frente Amplio y PC

0
1717
 El Frente Amplio y PC mostraron su verdadera cara, demostraron que no son conglomerados democráticos, claramente representan una izquierda radical, con rasgos de anarquismo y neocomunismo, que válidan y justifican el uso de la violencia para la conquista del sistema político y la conquista del poder.

En su ADN validan el totalitarismo en todas sus formas, no han repudiado la agresión al ex candidato presidencial José Antonio Kast, porque para ellos lo que pasó es merecido y consideran una violencia legítima, si quien la recibe es un rival ideológico. Hay muchos incluso contentos con la agresión al ex candidato, en el Frente Amplio y PC.

Sus representantes carecen de toda superioridad moral, ética y sobre todo intelectual, son subdotados intelectuales. Lo cual los convierte en un verdadero peligro para nuestra democracia. Tenerlos sólo cerca de mecanismos de poder, como el parlamento, debilitara nuestro país y eso no se puede permitir, sobre todo en una sociedad libre.

Ellos no respetan la soberanía nacional, la propiedad privada, tampoco el mérito y el esfuerzo. Ademas desprecian a quienes piensan diferente a ellos. Siempre estarán del lado del victimario, jamás de las víctimas. Por eso que siempre estarán con los mapuches violentistas, a favor de Bolivia, del aborto libre , de todo lo que debilita la república , democracia, fuerzas armadas y la institución de la familia.

Se autodenominan progresistas, una especie de avanzada radical de derechos sociales sin respetar ningún presupuesto fiscal y principio lógico, además terminan vulnerando todos los principios del mundo libre.

Estos conglomerados están compuestos por una serie de partidos y movimientos en el caso del Frente Amplio, cuyo único objetivo es destruir nuestro modelo de desarrollo y reemplazarlo por uno inspirado en las ideas del chavismo, donde el Estado controle todos los medios de producción, los precios y desaparezca la iniciativa privada. Ellos citaran países desarrollados, pero de llegar ellos al poder, nos acercaremos a Venezuela y Cuba, claramente no seremos ni Noruega y tampoco Finlandia. Países que ellos constantemente están citando.

Los Frente Amplistas y Partido Comunista, usan siempre como estrategia política la creación de arquetipos, donde ellos serán los representantes del pueblo, el cual posee una serie de atributos, todos positivos, donde están los trabajadores, los pobres, los honrados, los solidarios, los débiles, las minorías, los sinceros, los incorruptibles y todos los atributos que se le ocurran. También creerán un rival o enemigo que serán los empresarios o ricos, que son ladrones, deshonestos, corruptos y son quienes representan el “anti pueblo”, entonces ahí concentrarán su voto duro, en la confrontación, de clases, de sexos y razas. Jamás escucharemos de ellos la palabra cooperación humana.

Esa es su estrategia, no existe otra. Por tanto hay que expropiar, subir los impuestos y meter la mano al bolsillo, así se acaban todos los problemas de nuestro país.

Chilevamos y la izquierda moderada, y todos quienes respetan la democracia e instituciones, no pueden ni deben hacer acuerdos ni votar en conjunto proyectos de ley con quienes están al margen de la democracia. No se puede convivir en democracia, con totalitarios y políticos que validen y justifiquen la violencia. Así  de claro y categórico.

Emplazó a Chilevamos a restarse de cualquier actividad o votación en conjunto con el Frente Amplio y el PC, se debe cortar cualquier lazo de entendimiento, ya que la democracia no se transa y tampoco se negocia.

Ellos no son demócratas y no representan la unidad para nuestro pais, hay que aislarlos del parlamento, ya que son un cáncer para nuestra democracia. Chile ya vivió el marxismo y comunismo de Estado y fueron los peores años de nuestra historia.

José Francisco Cuevas Vila
Ingeniero Comercial

Compartir
Artículo anteriorDerecha acomplejada y silente
Artículo siguienteCuidar el Lenguaje
Ingeniero Comercial UNAB / Magíster en Economía UNAB- IEDE / (C) Máster Economía Política SMC University

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here