¿Cuál es el límite del Diputado Gabriel Boric?

0
2208

Llegó a la corporación politica queriendo cambiar la política y criticando a la vieja política, como una asociación ilícita de espalda a los ciudadanos. Él no es más de lo mismo, es mucho peor.

No se demoró más de un período en demostrar el verdadero rostro de la “nueva politica”. Una novedad, que mira el techo con las dictaduras comunistas actuales, claramente le quedo gustando la dieta de diputado, ya que fue a la reelección, hace gestos de aprobación con miembros del FPMR, MIR y otros grupos que validan la violencia, también apoyo la salida al mar con soberanía para Bolivia, denosta continuamente a Carabineros de Chile y ahora por último se da el gusto de visitar al asesino confeso del Senador Jaime Guzmán, pagado con nuestros impuestos y lo más grave, se pone una polera con el rostro del Senador Guzmán muerto con un proyectil, lo cual para él es sinónimo de risa. Casi una humorada.

Como no tiene ningún respeto por la democracia y no contribuye en absoluto a la misma, debe dar un paso al costado. Mantenerlo como Diputado, será solo sinónimo de impunidad ante cualquier cosa que se le ocurra. Y como no sabe el peso e importancia de su cargo, estos hechos seguirán ocurriendo.

Chile no esta en condiciones de regalar casi $20.000.000 mensuales en personajes como Boric. Este Diputado no es un demócrata, no constituye al bienestar del país y tampoco es un intelectual de élite, ya que ni siquera se tituló como abogado.

Los malos políticos destruyen la democracia, son demasiados los hechos del Diputado Gabriel Boric para permanecer como Diputado. Ojalá que el Tribunal Constitucional lo destituya apelando al artículo 19 N°15 de la Constitución. Ya que el actuar de este diputado es en mi opinión inconstitucional.

También es tremenda oportunidad para el poder legislativo para subir las barreras de entrada y así mejorar los índices de aprobación.

José Francisco Cuevas V.