Derecha Blanda, El mejor amigo de la izquierda

0
961

Hay en Chilevamos, lo que se podría denominar una derecha progres o blanda. Quienes reniegan del gobierno militar, dan votos para el matrimonio igualitario y adopción homosexual , quieren mayor gratuidad en la educación, más igualdad, más derechos, más comisiones, más burocracia y más acuerdos con el rival ideológico. Esa es parte de la agenda de nuestra denominada derecha.

Algunos se catalogan de liberales, pero jamás han presentado un proyecto de ley pro-pyme o que reduzca el tamaño del Estado. Han caído en las redes de las minorías y los complejos.

Ante esto la peor versión de la izquierda, quienes perdieron electoralmente pero manipulan la calle, está la derecha blanda, que tiene tan pocas convicciones que se los dan vuelta muy fácil. Quiénes los dan vuelta ? los miembros del Frente Amplio, ineptos e incompetentes, que en su mayoría son vírgenes laborales, carentes de ideas nuevas y preparación deficiente académicamente.

Con personajes como Keitel, Cruz-Coke y muchos más, la izquierda no debe hacer un gran esfuerzo para imponerse.
Cuando uno no defiende valores y principios, no tiene relato, ni genera identidad, no se genera diferencia entre unos y otros, el futuro pinta muy mal para la derecha blanda. Ahora el rival ideológico irá por más, querrán el aborto libre. Ya que el matrimonio igualitario y la adopción, ya lo ganaron al menos en la agenda. 
La derecha debe refundarse y ser opción el 2022, pero una derecha liberal con moral. Que reduzca el tamaño del Estado, los impuestos, defienda a las pyme y combata la pobreza.
Por supuesto que defienda la familia y la vida, como instituciones vitales en nuestra sociedad. Con espíritu solidario, pero que entienda la desigualdad como una condición natural y se valore el mérito y el esfuerzo. Por supuesto una derecha,  donde se garantice seguridad a los ciudadanos honestos para realizar según sus talentos y esfuerzo la búsqueda de la felicidad en su proyecto de vida.
De nada sirve ganar elecciones si cuando se pierde, la izquierda pasa la aplanadora y cuando se gana, se busca siempre acuerdos.
José Francisco Cuevas V.