El Frente Amplio y su agenda Pro-delincuencia

0
299

Jóvenes y no tan jóvenes, muy poco preparados, vírgenes laborales y con ideas fracasadas del siglo pasado, eso es prácticamente el Frente Amplio.

¿Cómo llegaron al parlamento? Con recursos financieros (siempre la izquierda los tiene) y con los medios, la izquierda internacional financia todos estos partidos políticos a través de ONG para lograr sus fines y los medios están cada día más a la izquierda, aunque sus rostros sean los fieles representantes del capitalismo.

Ahora pretenden presentar un proyecto de ley para derogar leyes necesarias para la defensa de la democracia, cómo es la Ley de Seguridad Interior del Estado. También quieren eliminar la ley antibarricadas, ellos ven en los delincuentes su voto duro y en períodos de elecciones es bueno fidelizar al electorado.

El doble estándar de sus representantes cómo Jackson u Orsini da asco. El primero dice que dona su sueldo, después dice que en realidad dona para su partido y campañas. Prácticamente fue blindado por Bachelet en su primera elección y ahora como es un parásito, irá a estudiar al extranjero para luego presentarse como Senador. No trabajará jamás en el sector productivo.

Orsini, ahora está en una avanzada feminista contra el patriarcado, al parecer no recuerda cómo se hizo públicamente conocida, las sesiones de fotos y cómo escalaba cuál araña a la casa de un macho opresor.

Claramente, no solo son idiotas y analfabetos mentales, ellos validan la violencia como mecanismo político, lo han demostrado con hechos puntuales y ahora presentan estos proyectos de ley, son un peligro para la democracia, al igual que el partido Comunista.

Si usted quiere más derechos para los delincuentes, un gobierno con menos atribuciones para utilizar el monopolio de la fuerza, barricadas como derecho humano y vivir en un país inviable, entonces vote por los candidatos del Frente Amplio.

Ellos no quieren mejorar la democracia, solo quieren anarquía, eso les da el poder de destruir todas las Instituciones que funcionan en democracia.

José Francisco Cuevas Vila
Economista