Flor de Diputado, Motuda un Evolover

0
864

He perdido la capacidad de asombro con los actuales diputados. El único que siempre da sorpresas, es el mago merlín o Florcita Motuda. El es un admirador de Evo Morales, un Evolover.

Ya no es sólo, que su aporte a la cámara sea cero, por que es un inepto para el cargo, sino que además se da el lujo de defender la posición boliviana en desmedro de la defensa de la soberanía nacional Chilena. Aquí existe un fallo De La Corte Internacional De Justicia de La Haya , que favorece en todo la postura de nuestro país, es un fallo categórico. 

Era un caso inventado por Evo Morales, con fines políticos, el cual se basó en desprestigiar a nuestro país en el resto del mundo y arriesgar nuestra soberanía nacional, apelando a las expectativas de recuperar la soberanía marítima. Porque acceso al mar tiene y bastantes privilegios le da nuestro país.

Este impresentable diputado, que posee menos votos que un concejal y no representa a nadie, se da el lujo de defender a Bolivia, algo que yo creo, debe ser único en el mundo. En un país serio en donde las instituciones funcionen, lo expulsan del congreso.

Acá tampoco, se aplica una amonestación ni nada, por tanto nuestros diputados ni siquiera defienden la soberanía nacional, lo que debería constituir la expulsión inmediata, según nuestra Constitución. Estos burócratas viven de los impuestos de todos los chilenos, no de los bolivianos y muchos son una vergüenza nacional.

Con ésta clase de políticos toma cada día más sentido que nuestro país abandone el Pacto de Bogotá y no se arriesgue de manera innecesaria territorio nacional. Ya nos pasó con Perú y nos podría haber pasado con Bolivia.

Una vez más gracias a Florcita Motuda hemos quedado en vergüenza para el resto del mundo, donde según él las cosas se arreglan en el vecindario.

José Francisco Cuevas V.