Jadue, La fatal arrogancia Comunista

0
2881

El Alcalde de Recoleta, una especie de Lenin municipal, carece de argumentos serios para defender la narcodictadura Venezolana, pero aún así defiende el ” triunfo de Maduro”.

Jadue estuvo 4 días en Venezuela y dice que el sistema electoral es uno de los más transparentes a nivel mundial. Quiero repetir, en sólo 4 días, con su capacidad superior, pudo conocer la realidad de Venezuela. Casi mejor que los propia venezolanos.

Es decir, todos quienes hemos visto las noticias sobre Venezuela, ver personas recogiendo comida de la basura, fronteras colapsadas, niños sin pañales, un país sumido en la miseria, hemos sido engañados. Quien gobierna ese país, es reelecto y debemos creer que fue una elección democrática libre de fraude. Al menos el trasnochado Jadue vende eso.

Venezuela, es un caso de estudio, con la hiperinflación más alta de la historia, posee tres tipos de cambio, desabastecimiento en alimentos y medicamentos, grave vulneración a las libertades individuales, derechos, expropiaciones al por mayor , corrupción a destajo, deuda estatal y en fin un paraíso del que todos se quieren ir.

Los comunistas tienen el verso, tan utilizado cuando se carece de fundamentos técnicos. Y Jadue utiliza estas frases, como que los Venezolanos son los únicos a través del voto popular de sacar a Maduro. Lo cuál es una falacia.

En Venezuela no existe el voto popular, los empleados estatales son obligados a ir a votar. Y hay una fuerte presión estatal para asegurarse que voten. Las personas no votan libre y voluntariamente, y quienes podrían disputar las elecciones de manera democrática, son excluidos del sistema.

Me gustaría citar al autor principal de La Declaración de la Independencia de Estados Unidos, el notable Thomas Jefferson y el origen de los gobiernos

“para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.”

Estos parásitos como Jadue, que viven de nuestros impuestos, son quienes denigran el gobierno militar, pero son quienes disfrutan la libertad económica y el sistema privado como ninguno.

Lo paradójico, es que son los mismos , quienes se ponen de rodillas ante la Dictadura de Maduro. El multiplicador de la pobreza Venezolana.

José Francisco Cuevas V.