La Creación de una Fundación

0
254

Hace mucho rato que los medios digitales, prensa escrita y radio están muy girados a la izquierda, ahora a una izquierda radical, que quiere desmantelar nuestro país y modelo de desarrollo . Es necesario activar cierta fuerza para al menos defender y promover ciertos principios y valores que nos convirtieron en el país que somos hoy. El no defenderlos, es entregar en bandeja nuestro país al socialismo.

Clave es la defensa del modelo económico, el liberalismo económico, la propiedad privada, el esfuerzo, el mérito y la importancia de la familia y defender la vida del que está por nacer. Esto lógicamente se debe difundir y defender con fuerza.

Este es y será un medio de derecha para defender esos principios y mantener el camino al desarrollo. Aquí no se defenderá a la derecha económica o los grandes grupos económicos, ellos se pueden defender solos.

Para la Fundación es clave la iniciativa privada. Por tanto se centrará en apoyar a las microempresarios con capital semilla y dar una dura batalla en mejorar las condiciones de pago de las pymes y volver a nuestro país, un país de emprendedores.

Los miembros del Directorio son profesionales jóvenes y personas que conozco a lo largo de mi vida, quienes comparten mis principios y valores, no son parientes ni familiares, entre ellos tampoco se conocen. Ya que en estos temas hay que ponerse una vara muy alta. Sus nombres están en la escritura, que será publicada en la página web.

El crecimiento y la duración dependerá en gran parte de quienes donen, quienes ojalá se comprometan de manera mensual.

Yo por parte haré el mayor esfuerzo para poder llegar a la mayor cantidad de personas, dando un mensaje muy claro, el socialismo del siglo XXI no genera progreso para ningún país y no debe ser alternativa de gobierno. Y la única forma de generar crecimiento, es la inversión y el desarrollo, para eso y por eso, son fundamentales las microempresas y las pymes.

El nombre de la Fundación, será el nombre de mi medio digital, ya que hay muchos años de difusión y trabajo que no deben ser perdidos. También trataré de convocar a diferentes líderes para que se sumen a esta tarea. 

Espero su apoyo en difusión y su ayuda en todas las redes sociales. Que esto estimule a muchos más a salir de la zona de confort y empezar a defender ciertas valores y principios, que muchos no están de moda, pero eso no significa que no sean los valores que identifiquen a la gran mayoría de los Chilenos.

Quisiera manifestar que este medio se crea para unir y no dividir, para sumar y no restar. Por tanto se centrará en unir a la derecha no dividirla, pero una derecha con convicciones y reformista en mejorar el modelo económico, pero no en modificar nuestra estructura moral.

Este medio cree fundamental la institución de la familia como base social, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, rechaza categóricamente el aborto y combate la pobreza, no la desigualdad. Estos son principios irrenunciables.

José Francisco Cuevas Vila
Ingeniero Comercial