La izquierda no sabe perder, Bolsonaro arrasa en Brasil

0
1257

Toda la izquierda latinoamericana, ve que su discurso se derrumba, ya nadie les cree, y como tampoco tienen propuestas, optan por denostar al rival. Para la izquierda Bolsonaro no es solo xenófobo, misógino, totalitario, ahora es el sucesor de Hitler. Con eso creen tener la posibilidad de dar vuelta, un resultado imposible, Jair Bolsonaro será el próximo Presidente de Brasil.

Bolsonaro da seguridad, es honesto y los brasileros quieren tener seguridad y un país que prospere económicamente. El otro candidato fue nominado a dedo por el  preso Lula Da Silva, algo impresentable en cualquier parte del mundo y la prensa nada dice al respecto. Ahora el denominado incitador al odio, Jair Bolsonaro fue acuchillado durante la campaña y tuvo que ir a votar con chaleco antibalas, en el actual paraíso brasilero de seguridad.

Ahora esto no es nuevo, también paso con el Presidente Trump, a quien la prensa ataca permanente y Estados Unidos tiene el mejor desempeño económico en 50 años. Es muy probable que Trump sea reelecto y por mucho que no le guste a los medios norteamericanos, los ciudadanos votaron por él.

No hace mucho el Diputado Comunista Hugo Gutiérrez trato a todos quienes votaron al presidente Piñera de ser idiotas, la Diputada Karol Cariola dijo que: “Piñera gano por que votaron los rubios de Recoleta” y el gran economista Grau, dijo que: “Piñera había solo ganado porque votaron los ciudadanos de mayores ingresos”.

También recordar a Evo Morales, quien nos llevó a la Haya con un juicio inventado, perdió y no acepta el fallo. Y comienza a meterse en conflicto nuevamente con Chile, ya que es su única forma de mantenerse en el poder por cuarta vez. No será demasiada el ansia de poder.

La izquierda no sabe perder, si uno no elige a un socialista es un idiota, si vota por alguien que garantiza seguridad lo convierte en terrorista, si defiende el matrimonio entre hombre y mujer te conviertes en  xenófobo y sí se te ocurre defender la vida eres un conservador cavernario.

Ahora ni Heraldo Muñoz y menos Elizalde pueden venir a dar cátedras de cómo deben votar los brasileros. No son capaces de unir la alicaída izquierda en Chile y pretenden hacerlo en América Latina.

José Francisco Cuevas V.