Las Evitas de Derecha

0
644

Mis principales motivadoras para dar la lucha y mantener un medio digital de derecha son las mujeres. En momentos complejos han tenido una palabra de esperanza, compromiso y valentía. Les puedo garantizar que tienen mucho más coraje que muchos empresarios que se dicen de derecha. Y constantemente me demuestran que no estoy solo.

La importancia de las mujeres en la sociedad, es trascendental. Son ellas el pilar fundamental de la familia. Quienes son las que defienden más fuertemente la vida del que está por nacer y quienes marcan a sus hijos de manera única.

Pero son también quienes han sido más violentadas en materia valorica cuando gobierna el socialismo. Ya que se puede ser tan incoherente y brutalmente idiota de celebrar con un transgénero  el día de la mujer. Creer que la familia se concibe sin la imagen de la mujer o que los niños pueden prescindir de tener una madre, con el famoso matrimonio igualitario.

Un medio de derecha debe defender la inicitiva privada, la legítima ganancia, el derecho de propiedad y la división del trabajo. Pero si no defiende ni la familia ni la vida, no tiene ningún sentido de existir como tal. Ya que carece de juicio moral y visión de sociedad.

Cuando se generan instancias y se entra en temas políticos uno se da cuenta porque prácticamente no existe un solo medio o radio de derecha. Ese monopolio se lo vamos a quitar a la izquierda, con la convicción de las mujeres de derecha.

Las Evitas, como cariñosamente las llamo, se están articulando y cuando las mujeres se organizan detrás de un proyecto, este jamás fracasa. Por lo contrario son capaces de dar la batalla sin contemplaciones.

Le doy las gracias a todas esas mujeres y Evas por su incondicional apoyo, cariño y respeto. Sin ellas sería muy difícil mantener la esperanza y le notificó a la izquierda que no estoy solo.

José Francisco Cuevas Vila
Ingeniero Comercial