Milei, Un peligro para la casta política y los seudo- liberales

0
792

Javier Milei, ha despertado la esperanza para muchos argentinos, una esperanza liberal, donde se reduzcan los impuestos, el país vuelva a crecer, generar empleo, controlar la inflación y por supuesto reducir la pobreza. Esto haciendo un ajuste urgente al Estado, el cual no ha parado de crecer y de gastar sin crecer.

El problema es que esto toca intereses políticos y entonces la solución de los políticos, acompañado de economistas seudo- liberales Macristas, es bajarlo de carrera, cómo sea.

Es similar a la mafia, lo amenazan, lo atacan por medios de opinión y la idea es hacerle daño, lo atacan por su forma o cualquier estupidez. Ya lo trataron de hacer cuándo su empleador se acogió a un programa de protección de empleo, diciendo que Javier vivía de bonos. Para ellos todo está permitido.

Milei, no recibe financiamiento alguno, anda con un megáfono regalado por un seguidor y el traslado a regiones lo paga él con sus recursos. Eso no lo dicen, no les conviene, entonces lo omiten.

El no está recibiendo dinero por esto, lo hace por convicción, sabe que la única forma de que el país progrese, es estando en la papeleta y entrando en el sistema, la batalla cultural es ineficaz, además de existir censura. Desde adentro puede producir cambios reales.

Si todos los políticos son honestos y no hay nada que ocultar ¿Por qué tanto temor? ¿Por qué las amenazas y funas? Simplemente, porque se han robado el país completo y son los únicos que han progresado con este sistema. Con Milei como Diputado tendrán un obstáculo en el camino. Y si llega a la Presidencia, ahí no podrán robar más y Argentina volverá a prosperar.

Javier ha conectado con el trabajador, el laburante, los emprendedores y los más pobres, llegando muchísimo a los jóvenes. Quiénes han sufrido con el encierro, pandemia, hiperinflación y por supuesto no viven de los impuestos. Los que sobreviven de los ajustes y restricciones del Estado, y el abuso constante de una presión fiscal cercana al 80%

Milei es una amenaza para la casta política y la esperanza para los argentinos productivos, trabajadores, emprendedores quiénes podrán volver a disfrutar del fruto de su trabajo y un país próspero.

 

José Francisco Cuevas Vila

Economista