Minorías a la conquista del Poder

0
1076
Las minorías deben ser escuchadas y respetadas, pero no se puede pretender que cambien o modifiquen los valores y principios, en una sociedad en su mayoría cristiana y católica.

La Iglesia por su parte está en todo su derecho y es su obligación defender el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia y la vida. Por supuesto debe llamar a incluir a todos en la sociedad, de la tendencia sexual que sean, pero no por eso, debe cambiar su mensaje.

El poder específico de movimiento de LGBT es gigante, ellos quieren buscar la equiparación de los derechos de homosexuales, lesbianas, transgénero y bisexuales, pero no pueden pretender arrinconar o restringir el mensaje de la Iglesia católica. La Iglesia católica también posee libertad de expresión y debe ejercerla.

El Cardenal Ezzati dijo una gran verdad sobre la ideología de género, quizás el ejemplo no fue el más afortunado, pero tampoco digamos que los voceros y representantes del movimiento de LGBT, son los más indicados para criticar el uso del lenguaje. No hace mucho el señor Jiménez dijo que haría crema con los fetos de las guaguas, en alusión a la aprobación del aborto.

Y aquí hay que ser claro y el respeto debe ser recíproco. O se está a favor del matrimonio igualitario y  la Ideología de Género o no. Ya que quienes votamos por el Presidente Piñera, no votamos a favor del matrimonio igualitario y la agenda del movimiento LGBT. Ellos votaron por Guilllier o Sánchez y perdieron.

Ahora si se dara la posibilidad a los menores de entre 14 y 18, para que puedan realizar el cambio de su sexo registral.
De ocurrir esto y si somos coherentes, debemos modificar de manera inmediata la edad para que los menores de 18 y mayores de 14 años, también puedan ser imputables si cometen o realizan delitos graves, ya que hoy si infringen la ley, son  inimputables bajo nuestro sistema legal.

Creo que el gobierno entra en el juego del movimiento de LGTB con esto, el gobierno debe seguir su hoja de ruta y seguir trabajando para las verdaderas propiedades de todos los Chilenos y no del movimiento LGTB, que no creo represente más al 5% de la población.

Las minorías van a la conquista del poder, pero por presión y lobby, recuerden que perdieron en elecciones democráticas.

José Francisco Cuevas Vila
Ingeniero Comercial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here